Un joven vestido de Spider-Man, impidió la huida de una mujer acusada de robo a una tienda de disfraces en Toronto, por lo que el “súper héroe” tuvo que actuar en la vida real.
El Spider-Man fue identificado como Mark Zilio, quien se hace llamar “Peter Parkour” y al igual que en la ficción, actuó en pro de la justicia al evitar la huida de la mujer para que los guardias la detuvieran y la presentaran a las autoridades.
La forma de delinquir de la mujer fue a través del engaño, pues el personal de la tienda señaló que esta había comprado un disfraz, pero trató de salir con otros artículos adicionales que no había pagado.
Al momento de ser descubierta de su robo, la mujer intentó escapar de los guardias, a quienes por un momento logró quitarse de encima, momento en el que actuó el joven Spider-Man, deteniéndola para que los guardias pudieran sujetarla de nuevo.
“Nunca quiero involucrarme en estas cosas, no quiero perder mi licencia para hacer performance callejero”, declaró Mark Zilio y agregó que no desea convertir el acto en un show de tiempo completo.
“No estoy entrenado para manejar a personas mientras son hostiles o necesitan ser retenidos”, añadió el artista, quien ha hecho ‘parkour’ en las calles de Toronto durante cuatro años.
Finalmente dijo, citando a su personaje, que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.