Vicepresidente de ARENA tilda de vividor, soba levas y mantenido a diputado Escalante

Por Redacción UH

El vicepresidente de organización del partido ARENA, Eduardo Barrientos, respaldó las declaraciones de un usuario de redes sociales, que calificó de vividor, soba levas y mantenido al diputado Gustavo Escalante, por haber dicho que dará su voto para que Sonia Cortez de Madriz sea electa magistrada de cualquier Sala de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El usuario de redes sociales “@carLosDenunicare” en su cuenta de twitter se refirió al parlamentario arenero Escalante como un vividor, mantenido por la suegra y que le parece más candidato de GANA que de ARENA.

Ante esa publicación el vicepresidente de organización de ARENA, Eduardo Barrientos, le dio like al comentario de carLosDenunciare, con lo que prácticamente insultó con las mismas expresiones a su compañero de partido.

Estas posturas de algunos dirigentes de ARENA solo confirman la nueva división del partido tricolor en torno a la elección de los magistrados de la Sala de lo Constitucional, ya que la mayoría están a favor de que se escoja los aspirantes mejor evaluados y con mayor idoneidad para los cargos.

Este miércoles el país llega a 115 días sin completar los cuatro magistrados titulares y suplentes de la Sala de lo Constitucional y uno propietario y suplente de la de lo Civil, por la falta de consenso entre las diferentes fracciones legislativas.

Comentarios

comentarios