Vicepresidente Colegio Médico califica de “robo descarado” bono de diputados 

Por Redacción UH

“Es un robo descarado”, que a los diputados salientes les den un bono parcial, ante las carencias que hay en los hospitales, escuelas y en seguridad dijo el doctor Carlos Ramos Hinds, representante del Colegio Médico.

La crítica surge ante las múltiples necesidades que tiene el país en temas de salud, educación y de seguridad. Para este galeno no es justo que ellos se receten un medio bono cuando “faltan insumos médicos” en los hospitales nacionales.

Ramos Hinds, expresó en exclusiva al periódico Última Hora que la gente fue clara en día de las elecciones, ya no quieren actos de este tipo en la Asamblea Legislativa y sé continúan dando, de “forma descarada”, no entienden el mensaje de la población, señaló.

Estos diputados salientes, la gente ya no los quiere ahí, entonces cuál es el sentido de darles un bono cuando la gente ya no los quiere ahí, o sea, es seguir sacándoles fondos a las arcas del Estado, recursos que pueden ser destinados a cosas realmente de provecho y no dándoles lujos a estos grupos de parásitos que ya están mal acostumbrados a eso”, dijo uno de los representantes del Colegio Médico.

 

Comentarios

comentarios