Equipo de Simán niega suspensión de evento en Usulután como alguien publicó en Facebook

Por Redacción UH

Un miembro del equipo de prensa de Javier Simán, desmintió una publicación en Facebook, sobre la suspensión del conversatorio de mujeres nacionalistas del departamento de Usulután, que está programado a realizarse este miércoles a partir de las 2:30 de la tarde, en café de Santiago de María, que será encabezado por su esposa Rocío de Simán.

Fue Carlos Antonio Luna, quien en su cuenta de Facebook, subió un fotografía del cartel en que aparece Simán y su esposa, en el que invita al evento, pero le ha insertado la frase: “SUSPENDIDO por razones de fuerza mayor. Favor tomar Nota”.

La acción de Luna provocó algunas críticas de seguidores de Simán, quienes también desmienten que el evento haya sido suspendido, y que se llevará a cabo en el día, la hora y el lugar indicado.

Otro comentario sostiene que la publicación de Luna es la muestra de que simpatizantes de los otros precandidatos temen que Simán gane las elecciones internas del próximo domingo. Luego de los primeros comentarios, Luna bajó la publicación.

Comentarios

comentarios