Venezuela tilda de hipócrita a Calleja por criticar a Maduro a pesar de tener «jugosos» contratos con ese gobierno

Por Redacción UH

Medios de comunicación en Venezuela tildan de hipócrita al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, al despotricar contra el régimen del presidente de ese país, Nicolás Maduro, a pesar de tener «jugosos» contratos con ese gobierno.

«El candidato a la presidencia de El Salvador, Carlos Calleja, en reiteradas ocasiones ha rechazado a Nicolás Maduro, pero debajo de la mesa ha sido uno de los principales proveedores que ha enriquecido el régimen que tiene ahogado y asfixiado a los venezolanos», reza parte de la publicación en NTN24.

Recientemente salió a la luz que Calleja, quien se proclama contra el gobierno de Maduro, que éste tiene millonarios contratos con ese régimen, al que muchos países llaman dictadura, y al que se ha dedicado ARENA a atacar.

Investigaciones periodísticas de Revista Factum determinaron que los negocios de Calleja con Maduro alcanzan contratos por $54 millones, lo que viene a contradecir lo expresado por el candidato arenero quien dijo: “No podemos ser cómplices del gobierno de Venezuela”.

Ante esto, en Venezuela se difunde la doble moral del candidato presidencial de un partido que ha estado involucrado desde siempre con la corrupción.

Lea: Salen a la luz pública los millonarios negocios de Calleja con el régimen de Maduro

 

 

Comentarios

comentarios