Valiente pide a ARENA no entorpecer la gobernabilidad del país desde la nueva Asamblea

Por Redacción UH

El diputado por ARENA, Juan Valiente, dijo hoy que el partido debe saber interpretar el mensaje enviado por la población en las recientes elecciones, y no convertirse en una aplanadora que desde la próxima Asamblea Legislativa sea tropiezo para gobernar el país.

“Yo he estado demandando que a la brevedad posible que el partido establezca cuales son las reglas del juego con las que queremos jugar en la próxima legislatura y, por supuesto, lo peor que podríamos hacer es convertirnos en una aplanadora que le quite gobernabilidad al país”, dijo en una reciente entrevista a un medio digital.

Según Valiente,se debe buscar una solución que integre a todas las fuerzas políticas y que se den muestras reales de practicar una función pública austera y Ética, porque advirtió que el voto de castigo al FMLN responde, a que la gente se dio cuenta que al final se convirtieron en ladrones, igual que los otros”, refiriéndose a su partido ARENA.

“Mientras nos sigan viendo a nosotros como ladrones y ahora el voto de castigo responde porque también se hicieron ladrones, no vamos a lograr digamos generar confianza en el sistema político y atraer a esos sectores que están descontentos con la política”, destacó.

Si ARENA quiere tener opción de ganar en el 2019 lo que deben hacer es empezar a entender qué está diciendo este sector amplio de la población salvadoreña y reaccionar adecuadamente, acotó.

Comentarios

comentarios