Un milennial desafía a Milagros Navas en Antiguo Cuscatlán

Por Redacción UH

Luis Rodríguez, quien aspira a liderar la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, ha reiterado que es urgente darle un nuevo rostro al municipio en el que por ahora hay una “gestión agotada”, desembocando en la falta de visión hacia el futuro, definición de prioridades, transparencia y uso de los recursos.

En una entrevista para El Diario de Hoy,  Rodríguez dijo que es el momento ideal de plantear proyectos diferentes, proyectos integrados”. Desde su perspectiva, Antiguo es un diamante en bruto, que tiene muchísimos potenciales, que tiene la capacidad de poder desarrollar proyectos como ciudad, de poder diseñar nuevos modelos.

“Tiene todas las condiciones sociales y económicas para que podamos desarrollar un modelo ideal, primero a nivel local, y que a partir de eso podamos empezar a ver cambios en diferentes áreas en las que estamos muy necesitado”, acotó el joven que ha desafiado a Navas, quien suma diez periodos al frente de la comuna.

Al cuestionarle sobre conservadurismo, el aspirante confirma que los encuentros con empresarios, con líderes de colonias y sectores puntuales ha percibido apertura.

“No es tanto un tema de conservadurismo, sino que la gente está esperando a que tú le lleves una propuesta para que ellos también comiencen a actuar”, añadió.

El joven que ahora es respaldado por una coalición de los partidos Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y Cambio Democrático (CD), sin haberse afiliado a ninguno, añadió  que lo primero es una nueva plataforma estratégica.

“Eso, desde ya, te lleva a un cambio dentro de las estructuras. Eso lleva también un cambio de mentalidad y un cambio cultural. Al principio es difícil. Yo lo he vivido en otras instituciones pero cuando las cosas comienzan a caminar ya no sucede mayor problema”, puntualizó.

Comentarios

comentarios