El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Ulices del Dios Guzmán, afirmó que no hay duda de que el fiscal General de la República, Douglas Meléndez, recibió línea de parte de la dirigencia de ARENA en el juicio contra el expresidente, por ese partido político, Elías Antonio Saca.
«Aquí se puso en evidencia que le estaban dirigiendo lo que tenía que decir. ¿Cuándo han visto que la Fiscalía interrumpe cuando un acusado está confesando?, cuestionó el profesional del derecho en la entrevista «Diálogo con Ernesto López, del Grupo Megavisión.
Y es que en el momento justo cuando el exmandatario testificaba sobre los 400 mil dólares y otros cheques por varios millones de dólares que durante su mandato se trasladaron al partido ARENA, el fiscal interrumpió su declaración, y explicó que eso no era parte del acuerdo del juicio abreviado que habían pactado.
Ulices del Dios Guzmán: Aquí se puso en evidencia que le estaban dirigiendo lo que tenía que decir ¿cuándo han visto que la Fiscalía interrumpe cuando un acusado está confesando?
— Ernesto López (@dialogo21) 14 de septiembre de 2018
Lea además: Filtran audio donde Saca confiesa que entregó dinero del Estado para beneficiar a ARENA