Con un proceso de reclutamiento y selección de nuevo personal, la empresa líder en contact center en El Salvador, TELUS International, indicó que se encuentra en fase de contratación, por lo que pone a disposición 40 plazas, por lo que busca a ese mismo número de personas para ocupar el cargo de agentes trilingües de servicio al cliente.
De acuerdo a la información proporcionada por la empresa, el proceso de búsqueda de personal se debe a que necesitan cubrir la demanda de agentes de servicio al cliente trilingüe para una de las principales compañías de telecomunicaciones de Canadá.
Ante esto, TELUS busca contratar en la primera mitad del año 2017 a 40 nuevos personas con capacidad de hablar, entender y escribir tres idiomas, por lo que exigen un nivel avanzado de inglés y francés (85% o superior) hablado y escrito, además deben contar con su título de bachiller.
Como beneficios de pertenecer a la empresa destacan la facilidad para optar a un seguro de vida, a un seguro médico, clínica empresarial y gimnasio on-site, convenio con la Escuela Superior Internacional (ESI) para impartir licenciatura y maestría dentro de las instalaciones de TELUS International.
Para ello los interesados pueden enviar su Curriculum al correo: [email protected] o visitar el centro de reclutamiento ubicado en el tercer nivel del centro comercial Plaza Merliot, de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m.