Un taxista de 60 años de edad será presentado en el Tribunal 4° de Sentencia, luego de que el Juzgado 5° de Instrucción decretara la apertura de un juicio en su contra, tras ser culpado por el delito de homicidio agravado tentado en perjuicio de dos víctimas.
El pasado 9 de abril, el sujeto identificado como José Adrián Mancía disparó en varias ocasiones en contra de dos personas, luego de que estas disminuyeran la velocidad del vehículo en donde se transportaban para saludar a un conocido que transitaba sobre la acera.
Las autoridades judiciales informaron que minutos antes de realizar los disparos, el taxista se conducía atrás del carro de las víctimas por lo que comenzó a pitarles y les sobrepasó al ver que bajaron la velocidad de la conducción.
Cuando llegaron a la intersección de la 20° avenida Norte y 25 calle Oriente, observaron que estaba estacionado y cuando pasaron a la par les disparó. La captura del sospecho se realizó gracias al sistema de video vigilancia de la Policía Nacional Civil (PNC).