San Salvador estrenará moderna flota de camiones recolectores

Por Redacción UH

El alcalde Nayib Bukele entregará el próximo miércoles en horas de la madrugada una nueva flota de 40 camiones compactadores  la Dirección de Desechos Sólidos con el fin de modernizar el servicio de recolección de basura en la capital.

El objetivo de esta fuerte inversión es brindar a los capitalinos un servicio de calidad en la recolección de residuos sólidos, fortaleciendo las rutas actuales.  La inversión ha sido de más de cinco millones de dólares una inversión nunca antes realizada bajo ninguna administración municipal.

Los nuevos camiones cuentan con un depósito de 150 litros para lixiviado, lo cual contribuye al medio ambiente en evitar contaminación a partir de este líquido y la generación de malos olores y además tienen una capacidad de recolección de hasta 12 toneladas.

Los motoristas han sido capacitados por el proveedor para el cuido y manejo de la nueva flota, garantizando un adecuado trato a los mismos. Esta inversión refleja el compromiso de la comuna de brindar a los capitalinos un excelente servicio de recolección y mantener una ciudad limpia.

Comentarios

comentarios