Karla Hernández envía mensaje al FMLN: “En vez de tantas reuniones, dejen de quemar banderas de EE.UU“

Por Redacción UH

La diputada por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), envió un mensaje al gobierno del Frente Faranbundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) solicitándoles que dejen de arremeter contra la nación norteamericana.

“En vez de tantas reuniones, dejen de quemar las banderas de Estados Unidos, dejen de arremeter contra una nací´n que le abrió las puertas a nuestros hermanos“ publicó la legisladora a través de sus redes sociales, en respuesta a una publicación de la Cancillería de la República donde el Canciller, Hugo Martínez solicitaba a la Secretaria de Seguridad Nacional una extensión del Estatus de Protección Temporal (TPS) para miles de salvadoreños en los Estados Unidos.

“No solo quemaron puentes en la guerra, sino que hoy dinamitan los puentes de entendimiento con Estados Unidos“ agregó karla Hernández.

Mientras, 190 mil salvadoreños están con esa preocupación en ese país, en la zona de Jiquilisco, Usulután hubo un evento del FMLN, en donde los asistentes quemaron una bandera de los Estados Unidos.

Gerson Martínez, virtual candidato a la presidencia también presidió uno de estos eventos organizados por el partido de izquierda donde utilizaron consignas en contra de los Estados Unidos “Yankee Go Home“.

Comentarios

comentarios