Histórica inversión en sistema de recolección de basura para San Salvador

Por Redacción UH

La administración municipal capitalina presidida por el alcalde Nayib Bukele hizo una millonaria inversión de $5 millones para entregar este día 40 camiones de recolección de basura y tres de volteo, los que significa 43 unidades en total.

“Estamos dejando un legado a la ciudad de San Salvador para tener la flota más moderna de recolección de basura de Centroamérica. A nosotros solo nos quedan cuatro meses, pero esto queda para los capitalinos”, declaró en el acto de entrega el alcalde capitalino.

Las unidades son provenientes de Europa lo que facilitará la obtención de los repuestos, debido a que esa era la dificultad de los antiguos camiones cuando se averiaban.

La inversión realizada en las unidades es sin precedentes, “Ni todas las administraciones juntas logran esta cantidad”, remarcó Bukele.

“Quiero agradecer la mística de trabajo del alcalde Nayib Bukele sin ver colores políticos, viendo el bien de la capital y de los trabajadores. Su liderazgo está cambiando la ciudad”, añadió el director de la Unidad de Desechos Sólidos de la alcaldía, Alexander Suriano.

Esta inversión realizada por la alcaldía capitalina supera cinco veces la realizada en la remodelación de la Plaza Barrios, proyecto que fue entregado el mes de octubre pasado donde se invirtieron $1.5 millones de dólares

Comentarios

comentarios