Desde el pasado sábado turistas nacionales e internacionales se desplazaron al Lago de Ilopango para visitar y disfrutar del parque acuático de Vía Vela, el más grande del país.
El parque acuático Vía Vela abrió las puertas al público en general el 9 de abril la entrada tiene un costó de $1.50, dicho pago también se puede realizar a través de la Chivo Wallet, además, puedes presentar tres botellas plásticas de 2.5 o tres litros para recibir una entrada gratis.
El recorrido de las atracciones dura 30 minutos y es para niños de 10 años en adelante y es una apuesta turística del municipio.
Con este proyecto, la municipalidad espera atraer turistas nacionales e internacionales; y para garantizar la seguridad de los visitantes, se instalará un protocolo que también contará con guardavidas y el apoyo de elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), de la división de turismo de la Policía Nacional Civil en El Salvador (Politur), Comando de Salvamentos, Cruz Roja y Protección Civil Municipal.