Salud descarta caso sospechoso de coronavirus, paciente en observación recibió alta médica

Por Redacción UH

El Viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabi, afirmó hoy que una paciente ingresada en el Hospital Saldaña, y de quien se especuló en redes sociales como sospechosa de coronavirus, fue dada de alta está mañana, descartando así una mes más cualquier presencia de casos sospechosos de la citada enfermedad en el país.

“La paciente fue dada de alta este día por la mañana, ha sido evaluada por el especialista que tuvo en el área donde se estaba teniendo la vigilancia de este caso de infección respiratoria aguda”, expresa Alabi, en video compartido por la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

El funcionario de Salud dijo que la paciente dejó el lugar en condiciones totalmente estables y que lleva por su puesto medicamentos para concluir su tratamiento.

“Lleva su medicamento de soporte, sus antibióticos. Ha sido un proceso infeccioso de tipo bacteriano por lo cual la paciente ha sido descartada toda posibilidad de caso sospechoso de coronavirus y procedió a dársele el alta este día”, dijo Alabi.  

Comentarios

comentarios