Salud anunció la adquisición de millonario cargamento de medicamentos

Por Redacción UH

Histórico, almacén de medicamentos a reventar. La Ministra de Salud, Ana Orellana, anunció que una millonaria adquisición de medicinas, ejecutada bajo su gestión, ha llegado al almacén “Paraíso”, lo que garantiza el abastecimiento de red de hospitales para los próximos meses.

“Trabajamos sin descanso en beneficio de nuestros pacientes. En breves momentos anunciamos una buena noticia”, expuso el Ministerio de Salud (MINSAL) en su cuenta oficial de twitter.

Y las buenas nuevas llegaron minutos después en conferencia de prensa, en la que participó la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, la titular de Salud y otros funcionarios. “Como gabinete de salud estamos garantizando el abastecimiento de medicamentos, con el objetivo que todos los pacientes reciban su tratamiento completo”, precisó Salud.

“Vamos a tener una Navidad con un 100% de abastecimiento (de medicamentos)”, dijo la Ministra Orellana. Este acontecimiento es histórico y justo a un día que el Presidente Nayib Bukele cumple sus primeros seis meses al frente de la nación.

Comentarios

comentarios