Rodrigo Ávila : Debemos apoyar a los jóvenes emprendedores 

Por Redacción UH

El Diputado de ARENA y actual candidato a la reelección por el Departamento de La Libertad sostuvo, durante un evento en San José Villanueva, la necesidad de apostarle a una agenda de nación que apoye a los jóvenes porque merecen oportunidades para salir adelante y para ello propondrá una Ley de estímulo al emprendedor.

De acuerdo a la propuesta legislativa, esto permitiría la exoneración del impuesto sobre la renta a nuevas micro y pequeñas empresas por los primeros 4 años.

“Los jóvenes de La Libertad y en todo el país tiene un gran potencial pare transformar nuestro presente y debemos apostarle a eso, mejorando el ecosistema de los emprendedores” afirmó Ávila.

Con este tipo de propuestas, como parte de su plataforma legislativa, busca reducir los altos niveles de desempleo entre jóvenes de 18 a 30 años que ven obligados a incorporarse al sector informal , incorporase a grupos delictivos o emigrar de formar ilegal.

Rodrigo Ávila dijo que la “ única vía para alejar a los jóvenes de las pandillas es con más empleo y una mejor educación “

Comentarios

comentarios