Noticias de Última Hora
#EspecialUH | Ley de Expansiones acelera la reinversión empresarial en El Salvador
Opositores rechazan que diáspora sea representada en la Asamblea
El Salvador da luz verde para que diaspora sea representada en la Asamblea y para despartidizar al TSE
Claudia Ortiz revela aspiraciones a la presidencia de El Salvador
Entregan proyecto de agua potable que beneficia a 2,996 habitantes en Juayúa
Vicepresidente Ulloa expone oportunidades de inversión y cooperación en foro económico internacional
Petróleo sube más de 5 % y supera los $117 por barril
Primer trimestre de 2026 impulsa ingresos por exportaciones de café en El Salvador
BCIE aprueba financiamiento de $155 millones para proyectos de infraestructura vial en El Salvador
Avanzan trabajos de remodelación de polideportivo en Carolina, San Miguel Norte

Search
  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter
Un periódico con información para los que no se detienen
  • portada
    • Política
  • Economía
  • Negocios
  • Internacionales
    • Entretenimiento
    • Tecnología
  • Deportes
  • Clase política
    • Editoriales
    • Especiales
    • Encuestas
  • Seguridad ciudadana
  • UH TV
  • portada
    • Política
  • Economía
  • Negocios
  • Internacionales
    • Entretenimiento
    • Tecnología
  • Deportes
  • Clase política
    • Editoriales
    • Especiales
    • Encuestas
  • Seguridad ciudadana
  • UH TV
Home Portada portada Clase política Roberto Lorenzana: el diputado Portillo Cuadra es un chocolate envenenado

Roberto Lorenzana: el diputado Portillo Cuadra es un chocolate envenenado

Clase política

Oct 05, 2016, 07:31 am

1

Por Fernando Santos

El secretario técnico de Planificación de la Presidencia de la República, Roberto Lorenzana tuvo duras palabras contra el diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra.

Cuadra que también se desempeña como director de Asuntos Políticos del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) entidad que administra directamente el partido de oposición; es amable en la mesa de diálogo, más no así ante los medios de comunicación, declaró Lorenzana.

El parlamentario arenero, al salir de la mesa de diálogo el pasado lunes hizo severas críticas al gobierno ante los medios, por no haber alcanzado acuerdos concretos para solventar el problema de crisis fiscal. Más bien en tono molesto dijo que la reunión había sido solo para tomar un café.

Ante lo acontecido, el gobierno mantiene sus reservas sobre las verdaderas intenciones del partido ARENA y lamentó que el presidente de ese instituto político no haya asistido a la reunión; de hecho, a través de un comunicado, los tricolores expusieron tres condicionantes al gobierno para reunirse y alcanzar acuerdos.

La decisión ha sido apoyada por el diputado Norman Quijano y el alcalde de Santa Tecla Roberto d’Abuisson.

Foto Diario El Mundo


TAGARENA Diálogo René Portillo Cuadra Roberto Lorenzana
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Mail
Publicaciones AnterioresJuan José Martel: las negociaciones deben ser privadas para generar confianza Siguiente PublicarPrestigiosa revista destaca trabajo de alcalde Nayib Bukele

artículos relacionados

Emprendedora pide que ARENA y Calleja devuelvan lo robado

Cecilia Rivera condena actos de corrupción en MOP durante gestiones del FMLN y ARENA

Cecilia Rivera: «Los mismos manuales de desestabilización política, utilizando a los salvadoreños»


Suscribete

Suscribete y recibe las noticias de Última Hora en tu correo electrónico.

Facebook

VITRINNEA

Seguir a @ultimahsv

Última Hora SV ® 2016

  • Contacto
  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter