Noticias de Última Hora
OPAMSS reporta más de $5,600 millones en proyectos de inversión en el AMSS
Corsatur proyecta 4.2 millones de visitantes internacionales al cierre de 2026
Presidente Bukele y Primera Dama asistieron a la inauguración del templo consagrado a la Virgen de Fátima
Salvadoreños disfrutarán de una agenda de conciertos del 15 al 22 de mayo
Trabajos de remodelación en escuela de San Juan Opico beneficiará a más de 350 estudiantes
El Salvador supera expectativas de la delegación de inversionistas estadounidenses
Funcionario estadounidense visita DataTrust para explorar oportunidades de inversión tecnológica en El Salvador
Reserva de Bitcoin de El Salvador registra incremento del 33% en dos años
Inseguridad y extorsión golpean a empresas en México; Coparmex alerta crisis en Guanajuato
Panamá aclara que contenedores comerciales eran contaminados con droga dentro de sus puertos por una organización criminal

Search
  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter
Un periódico con información para los que no se detienen
  • portada
    • Política
  • Economía
  • Negocios
  • Internacionales
    • Entretenimiento
    • Tecnología
  • Deportes
  • Clase política
    • Editoriales
    • Especiales
    • Encuestas
  • Seguridad ciudadana
  • UH TV
  • portada
    • Política
  • Economía
  • Negocios
  • Internacionales
    • Entretenimiento
    • Tecnología
  • Deportes
  • Clase política
    • Editoriales
    • Especiales
    • Encuestas
  • Seguridad ciudadana
  • UH TV
Home Portada portada Clase política Roberto Lorenzana: el diputado Portillo Cuadra es un chocolate envenenado

Roberto Lorenzana: el diputado Portillo Cuadra es un chocolate envenenado

Clase política

Oct 05, 2016, 07:31 am

1

Por Fernando Santos

El secretario técnico de Planificación de la Presidencia de la República, Roberto Lorenzana tuvo duras palabras contra el diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra.

Cuadra que también se desempeña como director de Asuntos Políticos del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) entidad que administra directamente el partido de oposición; es amable en la mesa de diálogo, más no así ante los medios de comunicación, declaró Lorenzana.

El parlamentario arenero, al salir de la mesa de diálogo el pasado lunes hizo severas críticas al gobierno ante los medios, por no haber alcanzado acuerdos concretos para solventar el problema de crisis fiscal. Más bien en tono molesto dijo que la reunión había sido solo para tomar un café.

Ante lo acontecido, el gobierno mantiene sus reservas sobre las verdaderas intenciones del partido ARENA y lamentó que el presidente de ese instituto político no haya asistido a la reunión; de hecho, a través de un comunicado, los tricolores expusieron tres condicionantes al gobierno para reunirse y alcanzar acuerdos.

La decisión ha sido apoyada por el diputado Norman Quijano y el alcalde de Santa Tecla Roberto d’Abuisson.

Foto Diario El Mundo


TAGARENA Diálogo René Portillo Cuadra Roberto Lorenzana
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Mail
Publicaciones AnterioresJuan José Martel: las negociaciones deben ser privadas para generar confianza Siguiente PublicarPrestigiosa revista destaca trabajo de alcalde Nayib Bukele

artículos relacionados

Emprendedora pide que ARENA y Calleja devuelvan lo robado

Cecilia Rivera condena actos de corrupción en MOP durante gestiones del FMLN y ARENA

Cecilia Rivera: «Los mismos manuales de desestabilización política, utilizando a los salvadoreños»


Suscribete

Suscribete y recibe las noticias de Última Hora en tu correo electrónico.

Facebook

VITRINNEA

Seguir a @ultimahsv

Última Hora SV ® 2016

  • Contacto
  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter