Roberto d’Abuisson culpa a Bukele de los heridos en Santa Tecla

Por Redacción UH

No pasaron muchos minutos para que los comentarios de varios usuarios de las redes sociales se hicieran realidad, quienes señalaban  el sarcasmo “Solo falta que culpen a Bukele”, por los actos de violencia suscitados este día entre vendedores informales de Santa Tecla y miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM).

“Bukele, es lamentable ver cómo te alimentas de odio y cómo defiendes a los grupos de delincuentes que tienen amenazados a la gente de bien en Santa Tecla. Deja de hacer apología de la violencia y de jugar con nuestro país! No es posible defender estas acciones”, arremetió el edil tecleño, Roberto d’Abuisson contra Bukele en su cuenta de Twitter.

Bukele, quien es el candidato presidencial que lidera todas las encuestas de preferencias electorales, enfrentó una situación similar en el reordenamiento del centro histórico de la capital, pero a diferencia y en contraparte a la acusación de d’Abuisson; Bukele logró a través del diálogo, movilizar a los miles de vendedores informales, acuerdo que permitió a los salvadoreños, poder apreciar toda la belleza histórica de la capital, que por muchos años pasó escondida entre negocios improvisados

Comentarios

comentarios