Ricardo Velásquez Parker pide al FMLN más responsabilidad en el manejo del TPS

Por Redacción UH

El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ricardo Velázquez Parker aseguró que el FMLN debe de ser más responsable al dar sus declaraciones referente a la culminación del TPS y orientar a los salvadoreños en los Estados Unidos que deben de resolver su situación migratoria durante los 18 meses que han dado.

Velásquez Parker criticó la forma como se maneja del exterior y le extraño que dentro de los destinos de viajes del presidente Salvador Sánchez Cerén, no va a los Estados Unidos, en momentos que los compatriotas con TPS necesita del mandatario.

El legislador del tricolor recordó que el TPS fue solicitado por el partido ARENA, pero no ayuda que el FMLN apoye a Venezuela y otros temas internacionales que no abonan en nada en fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El diputado del FMLN, Calixto Mejía, dijo que lo importante es que hay un último TPS para los salvadoreños y que tienen 18 meses todavía para estar en esa nación.

Mejía dijo que el país debe estar preparado para que los salvadoreños qué invierten en esa nación puedan hacerlo en El Salvador para generar nuevas oportunidades de empleos y negocios.

Comentarios

comentarios