El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, se presentó ante la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa y mostró detalles sobre el proyecto de remodelación del estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad oriental.
Según Pereira, la remodelación del estadio de la ciudad de San Miguel ha avanzado sin tropiezo pese a que el ex alcalde Wilfredo Salgado heredó a la comuna migueleña una deuda de $21 millones de dólares.
«Le recuerdo al diputado Salgado que su hermano nos heredó una deuda de $21 millones, a pesar de eso estamos remodelando el Barraza”, afirmó.
Semanas atrás la diputada de su mismo partido, Norma Guevara, dijo que Miguel demostraría que los fondos asignados a él si están siendo utilizados en el bien de la población.
Pereira, destacó que en el oriente del país se necesita un escenario deportivo de altura, por lo tanto esto es uno de los mega proyectos de la alcaldía.
«Oriente merece un escenario deportivo apropiado para espectáculos deportivos de alta calidad», expresó.
Finalmente, el alcalde dijo que la obra será entregada en Noviembre del presente año y tendrá un costo final de un millón de dólares.