Quijano brinda apoyo a Milena Mayorga con quien lidera preferencias electorales

Por Redacción UH

El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Norman Quijano dijo “estoy agradecido con Dios y con mis compatriotas” por dar un lugar preferencial en las encuesta de opinión que lo ponen a la cabeza de las figuras más reconocida en la política.

El Centro de Investigación Sociopolíticas de Centroamérica (CIPSECA) del PUCA, le da el primer lugar en las preferencias electorales por el departamento de San Salvador. Quijano expresó que es un gran compromiso para su persona y espera que esa perfección se mantenga al mismo nivel en el día de las elecciones en marzo próximo.

El doctor Quijano, quien fue alcalde de San Salvador en dos período, no duda que su partido ARENA tenga relevos nuevos en la fracción legislativa como parte de la renovación que impulsan.

Según la encuesta del CIPSECA la candidata Milena Mayorga obtuvo la segunda posición, esto es reconocido por el diputado Norman Quijano quien considera que la experiencia en medios de comunicación y la personalidad de ella puede llevarla a un curul en la Asamblea Legislativa.

“No me cabe la menor duda que Milena será parte de la nueva generación de diputados de nuestro partido Y estaremos dispuestos apoyarla siempre y respaldarla en todas las iniciativas que ella emprenda”, aseguró.

El partido ARENA presentó una encuesta interna y todo indica que habrá reelección de algunos diputados y habrá inyección nueva de renovación, manifestó.

 

Comentarios

comentarios