Presidente Nayib Bukele reitera estabilidad a empleados públicos, ante campaña de miedo del FMLN

Por Redacción UH

El Presidente Electo, Nayib Bukele, reiteró la estabilidad laboral a los empleados públicos, ante la campaña de miedo que han iniciado los corruptos del gobierno del FMLN, en represalia porque muchos de ellos no votaron por ese partido en las pasadas elecciones.

Bukele dijo que por el contrario, los servidores públicos tendrán aumentos de salario por mérito y no por conectes partidarios; mientras destacó que quienes deben preocuparse son los que se aprovecharon del gobierno, trasladando sus plazas de carácter político a técnicas y de contratos a Ley de Salarios para seguir viviendo de los fondos públicos

«Los corruptos han iniciado una campaña de miedo dirigida a los empleados públicos. Todo lo contrario: los empleados públicos por fin tendrán estabilidad, recibirán aumentos y promociones por mérito, no por “conectes” partidarios. Y dejarán de ser acosados por no apoyar al FMLN», escribió este sábado en su cuenta de twitter.

«Los que sí deben temer son los que violaron la ley, los que se han aprovechado de cuotas partidarias, los que cambiaron sus plazas políticas a técnicas para seguir lucrándose del dinero del pueblo, los que quieren ver el Estado como piñata. Ellos sí deben de preocuparse», insistió el futuro gobernante, que asumirá la conducción del país a partir del 1 de junio próximo.

Comentarios

comentarios