ARENA y el FMLN no quieren trabajar por el bien del país y sus habitantes, aseguró hoy el Presidente Nayib Bukele, al tiemo que le recordó al máximo dirigente tricolor, Gustavo López Davidson, que ni siquiera es bien visto en su partido, ya que su comportamiento es el de un vocero del FMLN.
«López Davidson no es un interlocutor válido del partido ARENA y que su comportamiento es parecido al de un vocero y miembro del FMLN, lo que demuestra que ambos institutos políticos no quieren trabajar a favor de El Salvador», dijo el Mandatario en conferencia de prensa este martes en Casa Presidencial.
Las declaraciones del Jefe de Estado surgieron ante preguntas de la prensa sobre una «visita de cortesía» que realizara este día el presidente del COENA al secretario general del partido GANA, Andrés Rovira.
López Davidson no ha hecho más que criticar todas las acciones, logros y proyectos del Gobierno del Presidente Bukele, a pesar de que los resultados positivos de sus primeros 5 meses de gestión están a la vista, y que son bien recibidos y comentados por los salvadoreños y la comunidad internacional, sobre todo lo que tiene que ver con el combate a las pandillas y el bienestar de las comunidades.
El Presidente @nayibbukele recuerda que @glopezdavidson "no es un interlocutor válido" del partido ARENA y que su comportamiento es parecido al de un vocero y miembro del FMLN, lo que demuestra que ambos institutos políticos no quieren trabajar a favor de El Salvador. pic.twitter.com/j9mdbTxtzk
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 5, 2019