Presidente Bukele a diputados: «¿Acaso no se dan cuenta que con el narcotráfico es de dónde se financian las armas para matar a nuestra gente?»

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, respondió a los señalamientos de los diputados que consideran que la compra de un buque es un innecesario, incluso calificándolo de un «juguete».

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, expresó que no están para «gastar en juguetes», por lo que el mandatario respondió: «En el crédito está la compra de un buque, para combatir el narcotráfico. Le llamaron juguete al buque, que para qué íbamos a necesitar eso, para qué íbamos a combatir el narcotráfico. ¿Qué acaso no se dan cuenta que con el narcotráfico es de dónde se financian las armas que compran para matar a nuestra gente?».

Los diputados han repudiado el combate a la criminalidad que ejecuta el Gobierno del Presidente Bukele debido a que los dos partidos en oposición, ARENA y FMLN, pactaron con pandillas para ganar elecciones anteriores, negociaciones que provocaron la muerte de miles de salvadoreños en los últimos 30 años.

Comentarios

comentarios