El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, se pronunció ante la nueva ley mordaza que quieren aprobar los diputados de la Asamblea Legislativa, con la cual buscan castigar de 4 a 8 años de prisión a personas que usen redes sociales para cuestionar o criticar a los funcionarios públicos y a los partidos políticos.
Frente a lo anterior, Anliker señaló: «Por más ley mordaza que propongan esos diputados doble moral, nuca van a callar al pueblo salvadoreño. ¡Dejen de jugar con fuego!», escribió el secretario en una red social.
Con esta medida, los diputados dejan en evidencia su falta de tolerancia a la crítica, y no es de extrañar que quieran incluso aprobar esta ley de manera exprés tal y como se ha rumorado, tomando en cuenta que en redes sociales precisamente los más criticados son los diputados de la Asamblea Legislativa.
Por más ley mordanza que propongan esos diputados doble moral, NUNCA van a callar al pueblo Salvadoreño!!! ¡Dejen de jugar con fuego! https://t.co/k0ZscEtR35
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 17 de mayo de 2019