Personal de la Policía Nacional Civil que mantenía un retén en la carretera de Sonsonate fue atacado por pandilleros que se conducían a bordo de un microbús, cuando le ordenaron detenerse, produciéndose un intercambio de disparos en que resultó lesionado uno de los atacantes.
Así lo confirmó el Comisionado Alexander Ramírez, de la Delegación de Sonsonate, quien expresó que luego del ataque ilegítimo por parte de los delincuentes se logró la captura de 4 mujeres y 8 hombres, incluyendo el herido, que fue auxiliado para llevarlo a un centro hospitalario.
También informó que al intervenir la unidad de transporte en la que se conducían los 12 sujetos fue encontrada un arma de fuego, y que en la escena del ataque quedaron varios casquillos que fueron recolectados por personal de investigaciones. Los detenidos serán remitidos a las autoridades judiciales competentes.
#Sonsonate l Comisionado Alexander Ramírez, habla sobre las capturas, tras una agresión ilegítima #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/hX0MsFDtdi
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 23, 2019