#Fase2 del #PlanControlTerritorial llega a jóvenes de Chalatenango

Por Redacción UH

La #Fase2 del #PlanControlTerritorial, denominada «Oportunidades», llegó este jueves a Chalatenango, mediante una visita que realizaron las titulares de los Ministerios de Desarrollo Local, Educación y Economía.

«Junto a las compañeras Ministras de @EducacionSV y @EconomiaSV, hemos hecho un recorrido en el Campo Experimental del Instituto Nacional Francisco Martínez Suárez. La #Oportunidad está llegando a estos jóvenes», escribió en su cuenta de Twitter la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco.

La funcionaria también hizo un recorrido por el estadio Gregorio Martínez, para constatar su estado, ya que según ella, cada espacio público que se va mejorando dentro de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial lleva bienestar a más salvadoreños, especialmente a la juventud.

Por su parte la Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, dio una oportunidad de superación laboral al contratar a un joven que fue víctima de una mina, durante el pasado conflicto armado, que le daño sus piernas y brazos.

Comentarios

comentarios