Piden investigar al COENA de Tony Saca

Por Redacción UH

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, se sumó a las voces que piden una investigación profunda sobre los integrantes del COENA, que dirigió el expresidente Elías Antonio Saca entre el 2004 y 2009.

Este martes Calleja respaldó el aviso que el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, interpuso ante la Fiscalía General de la República para que se investigue a los exdirectivos del COENA, entre ellos al exfundador de ARENA Hugo Barrera el actual presidente de la CEN Ricardo Martínez y el diputado Rodrigo Ávila.

“Tenemos que abrirnos en ARENA a una investigación. Mi llamado es que ARENA se abra para que la Fiscalía General de la República pueda entrar con todos los recursos que necesiten para llegar hasta la verdad. El presidente del partido coincide con eso”, dijo Calleja en la entrevista Pencho y Aída.

El presidenciable tricolor aseguró que, justamente este día el partido anunciará medidas concretas. “Se va a hablar de la necesidad de invitar a la Fiscalía para que entren a investigar y lleguen a la verdad”, reiteró, poco antes de que el presidente de ARENA llegara a presentar el aviso a la FGR.

Comentarios

comentarios