Pandillero hijo de exdiputada del FMLN será enjuiciado en libertad

Por Redacción UH

El presunto pandillero, Antonio Vásquez Pérez, excandidato a alcalde de Teotepeque por el FMLN, e hijo de una exdiputada del FMLN, será enjuiciado en libertad,  por decisión del Juzgado de Paz de Tamanique, tras haber sido capturado junto a otros 10 pandilleros en la playa El Tunco.

Según las investigaciones, Vásquez Pérez, que fue capturado el pasado 28 de marzo, cuando departía junto a otros diez miembros de grupos terroristas, es hijo de la exdiputada del FMLN, Emma Julia Fabián.

De los once detenidos, acusados de asociaciones ilícitas, el juzgado también emitió mediddas sustitutivas a la detención para Yeni Leticia Sánchez Montes e Isacc Josué Grande.

A prisión fueron enviados Denis Alfonso Flores, Carlos Raúl GArcía, Darwin Estiben Castellanos Barrera, Elmer Alexander Ascencio, Juan Arnoldo González González, Francisco Adalberto Ábrego, Cristian Gabriel Ponce Durán y Juan Edgardo Constanza Amaya.

El excandidato a edil de Teotepeque se encontraba junto con uno de los pandilleros más buscados, identificado como Francisco Adalberto Ábrego, quien tenía órdenes de captura por homicidio, feminicidio y homicidio tentado.

Comentarios

comentarios