El sacerdote católico, Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Padre Toño, reaccionó ante el cierre del Mercado Cuscatlán de la comuna de San Salvador, mencionando que ARENA no sabe de proyectos de educación de cultura, en dicho recinto existe la biblioteca equipada con todo tipo de literatura siendo un importante espacio cultural e integral que reunirá a niños, jóvenes y adultos.
«Arena no sabe de proyectos de educación de cultura. No entiende que la pobreza de la gente no les permite tener acceso a estas tecnologías. Arena todo lo analiza desde la rentabilidad desde las ganancias económicas a grupos de poder. Arena es el rey de la violencia estructural», señaló el padre Toño.
Por otra parte, Luis Chévez, consultor en gestión pública, reconoció el trabajo del candidato a la presidencia por la alianza NUEVAS IDEAS, GANA, CD, Nayib Bukele, durante su periodo al frente de la comuna de San Salvador, en la que se logró modernizar el centro histórico de la capital.
Arena no sabe de proyectos de educación de cultura. No entiende que l pobreza de la gente no les permite tener acceso a estas tecnologías.Arena todo lo analiza desde la rentabilidad desde las ganancias económicas a grupos de poder. Arena es el rey de la violencia estructural pic.twitter.com/O8RxVMqDOl
— Antonio Rodríguez(P.Toño) (@AntonioPadretoo) 25 de noviembre de 2018