Padre Baños sobre receso de diputados: Devengar sin trabajar es robo, corrupción

Por Redacción UH

Luego que el presidente de la Asamblea Legislativa y diputado por el partido ARENA, Norman Quijano, anunció un receso de una semana para que los parlamentarios puedan apoyar a sus partidos en las actividades proselitistas de cara a las elecciones del próximo 3 de febrero, varias son las reacciones de inconformidad que se han generado entre los salvadoreños.

Frente a lo anterior el reconocido sacerdote y comunicador Edwin Baños, reaccionó condenando este hecho como un acto de corrupción: «Devengar sin trabajar es robo: corrupción», escribió el padre en una red social.

«Nuevamente la Asamblea Legislativa, receso, descanso. ¿Apoyo a qué, al escrutinio final? Para eso está el TSE. Si no trabajan que no cobren salarios, ésto es lo que indigna si hablan servir. Cobrar y no trabajar también es corrupción.»

Por su parte Quijano confirmó que convocó a las comisiones de trabajo hasta el próximo lunes 11 de febrero, argumentando que los diputados «deben ayudar a sus partidos en la movilización de personas el día de las elecciones», hecho por el que los parlamentarios deberían prescindir de sus salarios.

 

Comentarios

comentarios