ARENA recuerda con orgullo a Francisco Flores, quien habría desviado $10 millones de los damnificados

Por Redacción UH

Algunos altos dirigentes de ARENA recordaron con orgullo el tercer aniversario de la muerte del expresidente Francisco Flores, de quien expresaron que ha sido uno de los exmandatarios más capaz y preparado que ha tenido El Salvador en los últimos 30 años.

Uno de los dirigentes del partido tricolor que se expresó de esa manera del fallecido exgobernante arenero, es el diputado Gustavo Escalante, quien escribió en sus redes sociales que: Hoy se cumple el aniversario de la muerte del presidente más preparado y capaz que ha tenido nuestro El Salvador”.

Flores, sin embargo también es recordado por miles, quizá millones de salvadoreños por haber sido el mandatario que se apropió de diez millones de dólares donados por Taiwán para los damnificados de la colonia Las Colinas, de Santa Tecla, durante los terremotos del 2001.

Flores falleció la noche del 30 de enero de 2016 en el Hospital de La Mujer, de un fulminante paro cardíaco, mientras era procesado judicialmente por haber desviado esa ayuda humanitaria hacia el partido ARENA.

Comentarios

comentarios