Las familias de Santa Ana que buscan un lugar donde vivir pueden encontrar una nueva oportunidad en los Condominios Santa Lucía, un complejo de apartamentos pensado para proveer a las familias un espacio de calidad para pasar juntos tiempo de calidad, con toda la seguridad necesaria.
Los apartamentos tienen un área de 41 m², cuentan con sala comedor, Dos dormitorios y un área de servicio completa, que los convierte en una de las mejores opciones para tener vivienda propia en una zona segura de Santa Ana, de fácil acceso, cerca de escuelas y centros comerciales.
Estos apartamentos están siendo financiados por el Fondo Social para la Vivienda, el que en una oferta especial concede cero prima y una cuota de sólo $108 mensuales. La reserva del apartamento puede hacerse con sólo $50 y se otorga una tasa preferencial inferior a la que pueden ofrecer los bancos del sistema.
Las autoridades del Fondo Social para la Vivienda (FSV) y de FONAVIPO destacan que esto es una oportunidad muy especial para las familias del occidente del país que buscan asegurar el patrimonio de sus hijos y proveerles un espacio digno para crecer y desarrollarse con plenitud, en un complejo pensados para la sana convivencia y para la promoción de los valores.