NUEVAS IDEAS realiza jornada médica en Sensuntepeque

Por Redacción UH

Mientras esperaban la llegada de la fórmula presidencial de la gran alianza NUEVAS IDEAS, GANA y CD, conformada por Nayib Bukele y Félix Ulloa, el equipo territorial de Bienestar Social del partido, brindó jornada médica a los habitantes de Sensuntepeque.

La jornada médica se ha desarrollado con éxito, presenciando la afluencia de miles de habitantes del municipio que se mostraron agradecidos por la ayuda del partido.

El municipio de Sensuntepeque, donde ésta tarde se presenta la fórmula presidencial de esta gran alianza, es parte del departamento de Cabañas, que por años ha sido un bastión del partido ARENA, y es uno de los departamentos más pobres del país.

Miles de habitantes han acuñado con esperanza la llegada del candidato presidencial, y se han sumado a la concentración como muestra de apoyo, ya que todos los salvadoreños, están cansados de los partidos tradicionales que han estancado por años el desarrollo del país, y encuentran en Bukele, la figura idónea para ser el próximo presidente de la República.

 

Comentarios

comentarios