Nayib Bukele llevará desarrollo para Cabañas

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la gran alianza NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, quien visitó este sábado el municipio de Sensunteque, en Cabañas, como parte de su campaña territorial  de cara a las elecciones presidenciales de febrero 2019, llevó esperanza a los miles de habitantes que se presentaron a esperar la llegada y escuchar el discurso del candidato.

Cabañas, uno de los departamentos que por años había sido uno de los bastiones del partido ARENA, es uno de los departamentos que ha sido más olvidado y por ende se ha convertido en una de las zonas más pobres del país, algo que el candidato presidencial de esta gran alianza no ha hecho caso omiso y ofrece importantes propuestas de desarrollo para esta zona.

El mensaje del candidato fue claro: “Vamos a traer progreso, desarrollo, obras, oportunidades, empleos, seguridad, educación, salud e infraestructura para Cabañas. Y así como llevaremos desarrollo para Cabañas, llevaremos desarrollo a cada rincón de nuestro país”, declaró al dirigirse a las multitudes.

Algunas de las propuestas que Bukele, tiene previstas para Cabañas son: Mejoramiento de calle que de Sensuntepeque conduce a San Salvador, convertir al Hospital Nacional de Sensuntepeque en un Hospital de verdad, con medicamentos, equipo e insumos médicos de calidad.

Rehacer el Mercado Municipal en Ilobasco y apoyo al artesano para poder vender y exportar; 8 kilómetros de calle que conecta al llano de la Hacienda con el río Tituhuapa, San Isidro Cabañas.

Proyectos de saneamiento ambiental y de aguas negras en los municipios de Cabañas: “Construiremos una carretera, como debe de ser, de la presa Hidroeléctrica 5 de Noviembre hasta empalmar con la longitudinal del norte, Municipio de Jutiapa”, declaró el candidato.

Miles de habitantes de Sensuntepeque se apersonaron para escuchar el discurso de Bukele.

Comentarios

comentarios