Nueva administración de Delsur: «Acompañaremos el desarrollo de El Salvador”

Por Redacción UH

La Distribuidora de Electricidad DELSUR, alineada a la estrategia de posicionamiento del Grupo EPM, no solo anunció hoy la llegada de Carolina Alexandra Quintero Gil a la Gerencia General, sino que también desglosó los planes de inversión en este rubro para 2020.

“El Grupo EPM ha venido llevando a cabo un proceso de cambio que pretende un mayor involucramiento en sus filiales internacionales, con el fin de seguir contribuyendo a la creación de mayor valor interno, promover de manera efectiva mejores prácticas entre sus empresas y continuar ofreciendo más y mejores servicios”, explicó DELSUR en un comunicado de prensa, como preámbulo al nombramiento.

“ (Y) como parte de esta visión, la Licenciada Carolina Alexandra Quintero Gil inicia funciones en DELSUR a partir del 01 de febrero 2020”, añadió.

El nombramiento oficial de la nueva Gerente estuvo a cargo de la Presidente de la Junta Directiva de DELSUR, Inés Helena Vélez Pérez, quien aprovechó para hablar de inversión y dejó una frase alentadora para el país.  “Acompañaremos el desarrollo de El Salvador”, dijo.

Según informa en su comunicado DELSUR,  cuenta con 317 empleados con contrato permanente y aparte de ello para 2020  ha estimado una inversión en distribución de USD$5.5 millones dedicadas a brindar el servicio a nuevos clientes y mejorar la confiabilidad y continuidad.  

DELSUR es una empresa privada salvadoreña, parte del GRUPO EPM de Medellín, dedicada a la transformación, distribución y comercialización de energía eléctrica. La compañía tiene más de 20 años brindando suministro eléctrico y servicios asociados a más de 405,000 clientes, en 82 municipios pertenecientes a los departamentos de San Salvador, La Libertad, La Paz, San Vicente y Cuscatlán.

Comentarios

comentarios