La Ministra Sol también asignará apoyo técnico para construcción de viviendas en Tacuba

Por Redacción UH

Aparte de los fondos por más de $4,000 mil que el Ministerio de Vivienda y la Unión Europea entregaron a cada una de las 25 familias de escasos recursos en Tacuba, Ahuachapán, la cartera de Estado anunció que se les apoyará técnicamente para que construyan sus viviendas.

«Las Familias podrán dar inicio a la construcción de sus viviendas con la contribución de $4,173.22 por casa», dijo Vivienda, quien detalló que el apoyo se realiza en el marco del Programa Estrategia de Erradicación de la Pobreza Familias Sostenibles, al cual contribuye la Unión Europea con $2.5 millones.

La emotiva y sustancial entrega, estuvo a cargo de la  Ministra Michelle Sol y el embajador de la UE en El Salvador, Andreu Bassols.

«Somos un Gobierno que no ve colores políticos, sino oportunidades para ayudar», dijo la Ministra Sol, respecto  al trabajo articulado con las alcaldías para llevar viviendas dignas a las familias que lo necesitan.

«El proceso de construcción será apoyado por técnicos y sociales de nuestros equipos y contará también con la asistencia aportada por la Alcaldía Municipal de Tacuba», manifestó Vivienda por su parte.

Comentarios

comentarios