Norman Quijano abogará por un nuevo edificio para la Asamblea Legislativa

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, ha dicho que pedirá que se reconsideren las cifras asignadas a las remodelaciones de las oficinas de los diputados e incluso se habla de un nuevo edificio que rondaría los 30 millones de dólares.

“El edificio de la Asamblea es una necesidad, el actual no reúne las condiciones de seguridad para empleados, periodistas, visitas y no hay porqué poner en riesgo la vida de todas esas personas”, dijo a pocas horas de asumir al presidencial.

Quijano ha dicho que el llegar a la presidencia de la Asamblea, es una oportunidad de servir e incidir en la búsqueda de construir mejores condiciones de vida para los ciudadanos. Sin embargo, la exigencia del nuevo edificio ya ha generado cuestionamientos.

La exigencia contrasta con la situación que está experimentación pacientes en el Hospital Zacamil. Este jueves trascendió que todas las cirugías del Hospital Zacamil fueron suspendidas por la falta de material estéril que se utiliza para este procedimiento, porque el equipo de autoclave “se arruinó”, denunció el vicepresidente del Colegio Médico, Carlos Ramos Hinds.

Con esto dejan de realizar entre de 20 a 30 cirugías diarias. que están esperando los pacientes desde hace 18, 9 o 6 mese.

 

Comentarios

comentarios