Mauricio Interiano tras resultar presidente electo de ARENA, ha expresado sus primeras palabras como próximo líder del partido de oposición.
Por lo cual desde ya se refiere a la relación que tendrá la nueva dirigencia con el FMLN diciendo: «Es necesario sentarnos a negociar (con @FMLNoficial ) los grandes problemas del país, porque hay otras cosas que no son negociables».
También Interiano comienza a dar vistos del discurso de la actual dirigencia conducida por Jorge Velado como presidente, en la cual ARENA manifiesta que el gobierno está fallando, y que ha fracasado en su forma de gobernar.
Dichas palabras fueron emitidas en el programa de entrevista Frente a Frente de TCS, y por el momento Interiano no se atrevió a abordar un tema en específico de la coyuntura y se limitó a decir que ARENA está a favor de crear una CICIES.
El presidente electo también se plantea como primer reto unificar a toda la estructura que conforman ARENA en sus diferentes sectores, y llama a trabajar en manera conjunta para recuperar la credibilidad de la población.
Interiano asumirá el domingo 25 de septiembre, cuando termine el periodo de transición con la dirigencia saliente.
Nota Relacionada: