Nayib: Les pido a todos los salvadoreños que nunca han votado, es momento de escribir la historia

Por Redacción UH

El presidenciable Nayib Bukele, destacó en su último discurso a través de la plataforma Facebook Live, que «es momento de escribir la historia», e instó al sector que nunca ha votado a que lo hagan y se sumen a esta transformación del país.

“Pido a los jóvenes, que han sido nuestra punta de lanza, que salgan a votar, piensen quiénes son los que quieren seguir manteniendo las cosas como están, los que quieren que la corrupción siga existiendo en el gobierno para seguir teniendo sobresueldos”, destacó el candidato.

Bukele quien representa una nueva esperanza para los salvadoreños, con su llegada a la presidencia de la República, acabaría con los dos bloques de derecha e izquierda que han gobernado bajo el viejo modelo de la corrupción y la impunidad.

Bukele representa para las nuevas generaciones un liderazgo idóneo, basado incluso en la experiencia de haber conducido dos gestiones edilicias con éxito.

“No me cabe la menor duda de que haremos historia. Iniciaremos la reconstrucción de nuestro país y veremos al futuro con la alegría de haber terminado un capítulo oscuro en nuestro país”, destacó el candidato.

Comentarios

comentarios