Durante su discurso ante los miles de salvadoreños presentes, el candidato presidencial Nayib Bukele, hizo alusión a todos los bloqueos y ataques que tuvo el movimiento NUEVAS IDEAS hasta constituirse como partido, destacando como un logro, vencer a todas las voces de opositores que con su constante campaña sucia, intentaron imposibilitar las nuevas ideas.
«Nos dijeron que era imposible mejorar nuestras comunidades, nos dijeron que era imposible revitalizar el corazón del Centro Histórico. Ahora están intentado decir que es imposible tener un mejor país para cada uno de nosotros, ¿y saben qué?, siguen equivocados», declaró Nayib.
El presidenciable, también se refirió al efecto de la campaña sucia ejercida en su contra y contra su partido: «Solo le apuestan al miedo, pero se equivocaron; pensaron que con su campaña sucia asustarían a nuestro movimiento, nunca se imaginaron que su campaña sucia serviría nada más para ganarse el repudio del pueblo salvadoreño».
«Dios nos ha dado una oportunidad única, hace dos años nadie hubiera creído que se hubiera podido ganar la presidencia sin ninguno de los partidos viejos, y aquí estamos a 8 días de lograr lo que hasta hace poco se consideraba imposible», declaró.
.@nayibbukele :»Dios nos ha dado una oportunidad única, hace dos años nadie hubiera creído que se hubiera podido ganar la presidencia sin ninguno de los partidos viejos, y aquí estamos a 8 días de lograr lo que hasta hace poco se consideraba imposible».
— Última Hora (@ultimahsv) 27 de enero de 2019