Navas: “Son gente que están con resentimiento y al final del camino o se retiran o no votan (los que apoyaron a Simán) pero igual vamos a ganar”

Por Redacción UH

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y directora de asuntos municipales del Consejo Ejecutivo Nacionalista(COENA), Milagro Navas, exigió a los areneros que apoyaron a Javier Simán en las elecciones internas del partido para aspirar a la candidatura presidencial que se integren o que no voten en los próximos comicios del 3 de febrero.

“Son gente que están con resentimiento y al final del camino o se retiran o no votan (los que apoyaron a Simán) pero igual vamos a ganar”, dijo una de las mujeres fuertes del partido tricolor.

La también directora de asuntos municipales del COENA, agregó que a la hora de ir a votar, “hasta los que estaban con Javier, al ver la cosa seria se van a unificar y van a apoyar al partido”, sin embargo expresó además que es un montón de gente que todavía están con el resentimiento, porque Carlos Calleja resultó elegido como candidato.

Las declaraciones de Navas, las ofreció este martes en la entrevista de Pencho y Aída, donde confirmó también que este lunes el COENA se reunió de emergencia para abordar los malos resultados que está teniendo la fórmula tricolor, según las últimas encuestas, pero dijo que ella no pudo asistir.

De acuerdo a las últimas encuestas, Nayib Bukele, candidato de la Alianza Nuevas Ideas-GANA-CD, se alzaría con la victoria en primera vuelta en las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019, por un amplio margen sobre Calleja.

Comentarios

comentarios