Nahin Ferrufino: Las posibilidades de ganar son más reales para Bukele

Por Redacción UH

Según lo mencionado entre las bases de GANA, Nayib Bukele se ha consolidado como uno de los políticos que más ha seducido a la militancia de ese partido, principalmente por tener a muchos jóvenes en sus filas.

Tanto la militancia como las bases de GANA, le han mostrado el apoyo al líder de Nuevas Ideas que será conformado el día de mañana durante las elecciones internas del partido naranja.

Nahin Ferrufino, alcalde San Francisco Gotera mencionó que la inscripción de Nayib Bukele ha venido a cambiar el panorama político del país.

“Los salvadoreños tenemos una opción más para poder decidir el futuro de nuestro país. Como alcalde me siento contento porque vivimos la realidad y sabemos la opinión de la gente trabajando en el territorio y definitivamente el apoyo es para Nayib Bukele, eso se logra percibir” afirmó el edil de San Francisco Gotera.

Para Ferrufino, las posibilidades de ganar son más reales para Bukele, según los resultados de un sondeo que realizaron. “Es una situación incontrolable. La gente esta muy emocionada de apoyar la formula de Nayib Bukele y el doctor Félix Ulloa”,dijo el alcalde.

Comentarios

comentarios