Merlin Barrera: Nayib desde mucho antes había seducido a las bases de GANA

Por Redacción UH

Una de las representantes y miembro de GANA, Merlin Barrera, expresó a este medio digital que la candidatura de Nayib Bukele ha emocionado no solo a las bases de ese partido, sino, al pueblo salvadoreño y que eso se puede constatar en las encuestas en las que supera por mucho a los demás candidatos.

“A las bases de GANA ya las había entusiasmado Nayib , ya las había seducido , por ejemplo, para las campañas de alcaldes la gente en los cantones nos preguntaban si GANA podía hacer una alianza con Nayib Bukele”, señaló Barrera.

Para Merlin Barrera, el sentimiento de entusiasmo que ahora cubre a las bases de GANA será demostrado el día de mañana en el que le darán el voto de confianza a Bukele para que sea él quien pueda representar y ser el próximo Presidente de la República.

“Es importante decir que buena parte de la militancia de GANA son jóvenes y yo creo que hay que escuchar a la juventud que esta apoyando a Nayib Bukele y eso refuerza mucho nuestro sentir. Recogemos ese sentimiento de la juventud salvadoreña que quiere a un candidato joven, nuevo, con buenas ideas para el país y tanto GANA como esta servidora va a darle el voto de confianza a Nayib para que sea el candidato que nos represente”, concluyó de manera enfática Barrera.

 

Comentarios

comentarios