Bases de GANA brindan apoyo a Nuevas Ideas

Por Redacción UH

La inscripción del líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, al partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) ha generado emoción para las bases del partido naranja, quienes han brindado su apoyo al aspirante presidencial.

La inscripción de Nayib generó que sus detractores intentaran convencer a la ciudadanía que no había sido legal, sin embargo, el vicepresidente de ese partido, Nelson Guardado, manifestó en sus redes sociales que dicha inscripción fue totalmente legal.

“La circunstancia en particular deja entrever el profundo compromiso democrático y de apertura a la participación ciudadana que tiene GANA, partido que desde su fundación ha estado expedito tanto a líderes como a lideresas, siempre y cuando estos estén comprometidos con una visión política a favor de la población”, explicó Guardado.

Asimismo, este sábado, Nahin Ferrufino, alcalde San Francisco Gotera mencionó que la inscripción de Nayib Bukele a GANA ha venido a cambiar el panorama político del país; y en un video mostró el apoyo a Bukele.

 

Comentarios

comentarios