Muyshondt pide permiso a la Asamblea para dedicarse a la campaña política

Por Redacción UH

Ernesto Muyshondt, solicitó a la Asamblea Legislativa permiso, sin goce de sueldo, para dedicarse de lleno a la campaña política y cumplir compromisos derivados de su candidatura a la alcaldía de San Salvador.

En la nota enviada a los miembros de la junta directiva del Congreso, el aspirante a dirigir la comuna de San Salvador, por el partido ARENA, pide licencia desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero, aunque la campaña política para candidatos a alcaldes comienza el 3 del próximo mes.

Sin embargo, el candidato arenero se comprometió a asistir a las reuniones de las comisiones que integra, así como a las sesiones plenarias, debido a que por ahora no existen diputados suplentes.

Muyshondt, igual que Jackeline Rivera, candidata por el FMLN, han realizado visitas y convivios con habitantes de diferentes colonias, barrios y comunidades de la capital en busca del apoyo popular a sus aspiraciones políticas.

En el caso de Muyshondt, este ha colocado algunas vallas promoviendo su imagen, aunque sin pedir el voto,mientras que Jackeline Rivera ha colocado anuncios televisivos para promover su candidatura a la alcaldía de San Salvador.

Comentarios

comentarios