Ernesto Muyshondt, solicitó a la Asamblea Legislativa permiso, sin goce de sueldo, para dedicarse de lleno a la campaña política y cumplir compromisos derivados de su candidatura a la alcaldía de San Salvador.
En la nota enviada a los miembros de la junta directiva del Congreso, el aspirante a dirigir la comuna de San Salvador, por el partido ARENA, pide licencia desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero, aunque la campaña política para candidatos a alcaldes comienza el 3 del próximo mes.
Sin embargo, el candidato arenero se comprometió a asistir a las reuniones de las comisiones que integra, así como a las sesiones plenarias, debido a que por ahora no existen diputados suplentes.
Muyshondt, igual que Jackeline Rivera, candidata por el FMLN, han realizado visitas y convivios con habitantes de diferentes colonias, barrios y comunidades de la capital en busca del apoyo popular a sus aspiraciones políticas.
En el caso de Muyshondt, este ha colocado algunas vallas promoviendo su imagen, aunque sin pedir el voto,mientras que Jackeline Rivera ha colocado anuncios televisivos para promover su candidatura a la alcaldía de San Salvador.
He solicitado permiso a la Junta Directiva de la @AsambleaSV para dedicarme a la candidatura por la Alcaldía de San Salvador. Dado que en este momento no hay suplentes, siempre asistiré a las sesiones plenarias y comisiones de las que participo.#SSesTuyo pic.twitter.com/PERteIsrYn
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) 11 de enero de 2018