Muyshondt celebra Navidad a habitantes de varias comunidades

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, continúa llevando la alegría de la Navidad a diferentes comunidades de la capital donde viven familias de escasos recursos económicos.

Ayer, por la mañana, estuvo en la comunidades San Mateo, Roma y El Progreso, en el distrito 4 celebrando la Navidad, con quiebra de piñatas y la repartición de juguetes entre los niños y de un refrigerio para los adultos.

“La alegría de las no se detiene. Seguimos compartiendo esperanza, porque es momento de estar unidos”, escribió Muyshondt en su cuenta de twitter.

En horas de la tarde Muyshondt junto a su equipo, entre quienes están su esposa y el diputado Norman Quijano, se desplazó a las comunidades Gerardo Barrios, Santa Lucía y Papini, en el distrito 1, donde también compartió la alegría de la Navidad con niños y adultos. También estuvo en el parque Santa Marta, del distrito 5.

Hoy asistió, siempre en el marco de las celebraciones navideñas, asistió a un concierto especial del Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil del Polígono Industria Don Bosco, en la que admiró y disfrutó del talento de la juventud bosconiana.

El aspirante a la comuna capitalina ha visitado varios asentamientos de familias pobres, con quienes ha compartido gratos momentos en ocasión de la cercanía de la fecha en que se conmemora el nacimiento del Niño Dios, el 25 de diciembre.

Comentarios

comentarios