Movimiento Nuevas Ideas inaugura nueva oficina en California

Por Redacción UH

El Movimiento Nuevas Ideas USA continúa redoblando sus esfuerzos en Estados Unidos, con el fin de respaldar al actual alcalde de San Salvador. En Noviembre inauguraron – por primera vez en la historia de un Movimiento – su oficina en Washington DC y hoy inauguran una segunda cede.

En este espacio se coordina el que hacer de  los diferentes estados de la Unión Americana  para proponer maniobras en temas prioritarios de la agenda de El Salvador como lo es la Seguridad, Educación, Salud, Voto en el Exterior , entre otros.

La nueva sede ubicada en California ubicada en 10041 Laurel Canyon Blvd. Arleta CA 91331 y cuenta con un número directo para atender a sus compatriotas: (213) 421-9184.

El Coordinador General del Movimiento Nuevas Ideas USA, Luis Reyes, ha declarado que como diáspora lamentan no sentirse representados y que la clase política carece de honestidad y  transparencia además les preocupa el abandono a los más necesitados.

Los integrantes de Nuevas Ideas USA,  han mostrado abiertamente su apoyo a Bukele y  cada vez su Movimiento toma mayor fuerza entre la diáspora salvadoreña que vive no sólo en Estados Unidos sino en Canadá, Centroamérica,  Europa, y Australia.

Comentarios

comentarios